¿Cómo el conejo puede se amigo del lobo si cuando le da hambre se lo come?. Es una necesidad básica la del lobo tener que comers al conejo, es la ley de la vida, por lo tanto, esa relación es imposible.
¿Cómo pretendes que yo sea tu amiga, si cuando me descuido me hieres?... Cada vez que hablo contigo me destruyes y me rebajas como ser humano.
Tus palabras son como dagas que mutilan todo mi cuerpo, dejando heridas sangrantes que nunca sanan, el remedio es alejarme de lo que me mata, y tu sabes que esa es la solución.
Si no fueras tan egoista y pensaras solo en lo que es bueno para tí, te darías cuenta de que eres malo para mi, y que debes mantenerte a raya.
Te juro que me gustaría complacerte en lo que me pides... pero ¿Cuál es el precio que tengo que pagar, si nisiquiera puedo respirar tranquila cuando estoy a tu lado, porque siento que eres una amenaza significativa?
Tu sabes lo que me haces sentir porque mis palabras lo ponen en evidencia, entonces por favor, no me hagas verme forzada a estar allí cuando tu quieras si ni remotamente te sabes mi numero de telefono...
Ya te dije lo que pienso, y me parte el alma tener que hacerlo porque te aprecio, pero no encuentro otra salida.
Perdoname, pero esta vez no te puedo acompañar, no puedo arriesgarme a que me comas...